sábado, 9 de enero de 2010

Feliz Año 2010

Mis estimados amigos, he tenido muy olvidado el blog, probablemente sea por falta de inspiración, pues tiempo he tenido, pero ahora me encuentro mas relajado e inspirado asi que reiniciare mis actividades en este blog.
Finalmente termino el año 2009, malo para muchos, pero bueno para mi (nosotros), fue un año difícil, pero en el balance final salimos bien librados, espero que este año sea mas fructífero desde todos los puntos de vista (musical, intelectual, social, laboral).
Asi que reiniciamos las actividades de reseña musical.
Les recuerdo que este blog solo es de comentarios sobre la musica, la cual pueden comprar ahora por internet o bien bajarla de diferentes sitios de internet que probablemente uds. conozcan mejor que yo
Un afectuoso abrazo a todos mis seguidores y a los cayeron aqui por accidente, pues tambien. Sus comentarios y aportaciones serán bienvenidos, valorados y tomados en cuenta.

Les deseo un interesante 2010
ir arriba