domingo, 2 de noviembre de 2008

Angel Voices / Libera

Género: Música coral
Disquera: EMI Classics
Conductor: Robert Prizeman
Solistas: Steven Geraghty, Robert Prizeman, Ian Tilley, Chris Dodd, Michael Horncastle, Fiona Pears, John Anderson, Connor O'Donnell
Lanzado: 25 de Octubre de 2006

Track List
  1. Far Away
  2. Sanctus (basado en Canon por Pachelbel)
  3. Ave Maria
  4. Going Home
  5. Be Still my Soul
  6. Salve Me
  7. I Vow to thee my country
  8. Voca Me
  9. Always with you
  10. We are the lost
  11. I am the day
  12. Recordare
  13. Abide with me
  14. Silent Night
  15. Going Home
Un día escuchando el radio satelital XM, oí por ver primera a Libera, recuerdo que la música y las voces me cautivaron, en la pantalla del radio vi que el grupo era Libera y que la pieza musical era Sanctus, la escribí en un papel y a continuación la compre a través de Amazon (increíble, de escucharla en el radio a tenerla en mi computadora en menos de 5 minutos).
El album me gustó desde la primera vez que lo escuche, y eso que no soy particularmente seguidor de la música coral, pero este album es especial
Mis favoritas personales son Sanctus, Far Away, Going Home, Salva Me, I am the Day y Silent Night
Les dejo este video de una presentación en vivo del grupo.
ir arriba