martes, 2 de diciembre de 2008

Standard Time / Steve Tyrell

Género: Jazz, Vocal
Lanzamiento: 2 de Octubre de 2001
Disquera: Sony
Artista: Steve Tyrell

Track List:
  1. It had to be you
  2. Until the real thing comes along
  3. Ain't Misbehavin'
  4. That Old Feeling
  5. Baby, It's Cold Outside
  6. Stardust
  7. It All Depends on You
  8. As Time Goes By
  9. I Wonder
  10. What a Little Moonlight Can Do
  11. Why Was I Born
  12. Let's Fall in Love
  13. Our Love is Here to Stay
  14. Someone to Watch Over Me
  15. Everytime We Say Goodbye
  16. Remembering "Sweets"
Hace algún tiempo un amigo me regalo este CD, jamas habia escuchado a Steve Tyrell, ni mucho menos Jazz cantado, pero desde la primera vez que lo escuche me gusto, la voz rasposa, la cadencia de la voz, el tipo de música, así que se convirtio en un favorito.
Al investigar sobre Steve Tyrell, supe que era productor y compositor y como ocasionalmente cantaba, varias personas lo animaron y este fue su segundo album, que fue multipremiado, han seguido otros (mas adelante los reseñare), pero este es mi favorito.
Steve Tyrell en Concierto

La música es jazz romántico de los años 40 y 50, la música, el ritmo, la voz, todo es adecuado. Mi favorita personal es "Baby, It's Cold Outside", cantada con Jane Monheit que tambien es vocalista de Jazz. En general es un album que los pondrá de muy buen humor.
Les dejo este video donde Steve Tyrell graba junto con Dr. John el album "Disney Standard", aqui cantan "You've got a friend in me" de la película "Toy Story"
ir arriba